Newell's Old Boys
Martes 09 de Mayo de 2017

Apostillas

Se ingresará con la cuota de mayo paga

El domingo, para el cotejo con los canallas, los socios ingresarán al Coloso con la cuota de mayo paga. Además, todos los hinchas deberán adquirir el bono del día del club para poder ingresar. Hasta el viernes el precio es de 150 pesos y se pueden adquirir en el club y en las distintas tiendas oficiales. En tanto, la venta de entradas comenzaría el jueves.


Scocco sigue al límite con las 4 amarillas

Mucho se habló en las últimas semanas sobre la situación de Ignacio Scocco, quien arrastra cuatro tarjetas amarillas. Osella venía haciendo cuentas y hasta pensó en sentarlo en el banco con Independiente, aunque cuando apareció la chance de usar el 225 por uno de los convocados al Sub 20 respiró aliviado. Igualmente, Nacho no vio la tarjeta y continúa con cuatro.


El derby entre las reservas va el lunes 15

El duelo de reserva entre leprosos y canallas se jugará el lunes próximo. De acuerdo a lo informado, se llevará a cabo en el Coloso, a las 10.


El banderazo se hará el jueves, desde las 18

El tradicional ritual del banderazo se hará el jueves (ver páginas 8 y 9) y con la presencia como siempre de los jugadores. La apertura de las puertas será a las 18.

Comentarios