Newell's Old Boys
Lunes 08 de Mayo de 2017

Apostillas

Los jugadores llegaron vestidos de civil

Los futbolistas de Newell's llegaron anoche al estadio vestidos de civil es decir sin la ropa que viste al club. Una medida que mantienen desde la semana pasada en protesta por el incumplimiento de un pago pactado tiempo atrás.


Dos que concentraron y se quedaron afuera

Jalil Elías y Héctor Fértoli fueron los dos jugadores que concentraron con el plantel en Ricardone y anoche se quedaron afuera del banco de suplentes.


Osella, a los abrazos con Holan y Gigliotti

El saludo entre los técnicos es habitual en el fútbol argentino ni bien se encuentran en la zona de banco de suplentes y no fue la excepción entre Osella y Ariel Holan. Además, el DT rojinegro se abrazó con el delantero del Rojo Emanuel Gigliotti, a quien dirigió en su paso por Colón.

Hoy se presenta la reserva puntera

La reserva leprosa se presentará hoy, a las 10, en el Coloso frente a Independiente. El equipo de Vojvoda, que lidera el torneo con 47 puntos, presentará esta formación: Bustos; Monzón, Callegari, Escobar y Ferroni; Braian Rivero, Maximiliano Ribero y Joaquín Torres; Treppo, Tissera y Rotondi. No estarán Milton Valenzuela y Lisandro Martínez, que viajaron con el Sub 20 argentino a Vietnam. El más inmediato perseguidor de la Lepra es Talleres con 43 y Boca tiene 42.

Comentarios