Rosario Central
Lunes 08 de Mayo de 2017

Apostillas

Pesar por la muerte de Cysterszpiller

En el vestuario canalla no cayó nada bien el fallecimiento del representante Jorge Cysterszpiller (ver página 16 del diario). Uno de los jugadores más afectados fue Damián Musto (foto), ya que se trataba de su agente futbolístico. Varias fuentes consultadas coincidieron en que el ánimo del volante central no era el mejor. Otro de los futbolistas que manejaba el empresario es el defensor Esteban Burgos.

Un verdadero maltrato a la prensa

Suele suceder que las canchas del fútbol argentino carecen de comodidades para la prensa. Y San Lorenzo no escapa a las generales de la ley. Lo que sorprende es que un club que se jacta de su grandeza ni siquiera intente mejoras. Las butacas y los pocos pupitres disponibles bajo agua (el techo bien, gracias) fueron una constante. Al menos no había peligro de electrocutarse, ya que las tomas de energía eléctrica brillaron por su ausencia. En la casa de quien se presentó como modelo dirigencial en su carrera a la presidencia de la AFA las cosas no son las mejores. A Marcelo Tinelli le sale mucho mejor el Bailando.


Día de descanso y vuelta al trabajo

El plantel de Rosario Central tendrá un día de descanso. Tras el partido de ayer en el Bajo Flores, el selecto grupo emprendió un rápido regreso a Rosario y mañana iniciará la semana de entrenamientos en el country de Arroyo Seco. Será sin dudas una semana especial, ya que el próximo domingo el rival será nada menos que Newell's.


Mansilla se quedó afuera del banco

Matías Mansilla fue el jugador que se quedó afuera del banco de suplentes. La decisión del entrenador canalla Paolo Montero fue un tanto arriesgada, ya que entre los relevos no tuvo un volante central. El técnico uruguayo optó por tener a mano al juvenil mediocampista ofensivo Diego Becker.

Comentarios