Rosario Central
Miércoles 03 de Mayo de 2017

Apostillas

Colman todavía no se reincorporó

El plante de Central retomó ayer los trabajos de cara al partido del domingo ante San Lorenzo y la nota saliente es que Gustavo Colman no estuvo presente en el entrenamiento. El volante se quedó afuera del choque ante Aldosivi por el fallecimiento de su padre y hasta ahora no se reincorporó al grupo.

El cuerpo técnico espera que se sume lo antes posible, ya que de su presencia dependerá, en parte, el equipo. Hoy el grupo volverá a juntarse en el predio de Arroyo Seco, aunque la práctica de fútbol está prevista para más adelante.


Merlos será el árbitro frente a San Lorenzo

Andrés Merlos salió sorteado ayer para dirigir el partido del domingo en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Central. Es la segunda vez que dirigirá al canalla en lo que va del año, ya que lo hizo en la 17ª fecha ante Tigre (victoria 1-0 con gol de Teo Gutiérrez), en lo que fue el último antecedente. En el historial, Merlos dirigió en ocho ocasiones a Central, con 6 triunfos y 2 derrotas.


Reunión en AFA por temas de la superliga

El vicepresidente segundo de Central, Ricardo Carloni, viajará hoy a la AFA para formar parte de la reunión por la superliga, en la que restan definirse algunas cosas puntuales. Las cuestiones de estatuto ya están prácticamente listas, pero faltan reglamentaciones de carácter interno. Cuando se cumpla ese paso ya se estará más cerca de conocerse los nombres que finalmente estarán a cargo, sobre todo el presidente.

Comentarios