Rosario Central
Miércoles 26 de Abril de 2017

Apostillas

A trabajar rápido en Arroyo Seco

Como el partido ante Aldosivi está pactado para el próximo domingo, el cuerpo técnico decidió que el pelotón de jugadores se reúna hoy a media mañana en Arroyo Seco. Si bien algunas de las caras que actuaron anoche volverán a estar presentes frente al Tiburón, tales los casos de José Leguizamón, Leonardo Rivas y Teo Gutiérrez, lo cierto es que en la jornada harán sólo movimientos regenerativos. Mientras que el grueso de los que serán titulares contra los marplatenses realizarán una rutina más exigente.


Descanso para unos pocos

Como el plantel no tuvo libre tras el encuentro que disputaron el pasado sábado ante Gimnasia, los jugadores que no integraron la comitiva de la Copa Argentina, tales los casos de Pinola, Villagra, Ruben y Carrizo, entre otros, fueron licenciados ayer.


Cañuelas alteró su numeración

Llamó la atención que Cañuelas no haya presentado una numeración de corrido como es habitual en el fútbol de ascenso. "Como este torneo es especial y hay que confeccionar una lista de buena fe, entonces los jugadores decidieron ponerse otros números. Por eso el arquero Moyano usó la 28, el defensor Larrea el 20 y el volante Esteban García el 26", destacó un colaborador del elenco que milita en el campeonato de la Primera C.


Carloni si, Broglia no

El único dirigente de peso que dio el presente en este partido fue el vicepresidente segundo Ricardo Carloni. Si bien podría haber estado el mandamás Raúl Broglia, lo cierto es que el máximo directivo canalla optó por ir a la reunión de AFA pese a que Central hacía su estreno en la copa.

Comentarios