Rosario Central
Domingo 26 de Marzo de 2017

Apostillas

Tres que terminaron con molestias

En una de las últimas jugadas del partido Marco Ruben quedó tendido en el piso, dentro del área de Tigre, por lo que tuvo que recibir asistencia. Tras el encuentro informaron "que se trató de un golpe en el tobillo izquierdo que no reviste gravedad". Mientras, Carrizo debió dejar antes el campo de juego "porque argumentó que venía acalambrándose en los gemelos". De hecho es factible que el martes no arranque a la par del grupo. Mientras que otro que salió porque acusó "un cansancio general" fue Kity Villagra.


Pechera para Montero arriba de la camisa

Paolo Montero optó por vestir otra vez en el Gigante de manera formal, y no deportivo como en Quilmes. Asomó con pantalón de vestir y camisa blanca. Pero la elegancia le duró poco debido a que el juez Merlos le ordenó que se pusiera una pechera amarilla debido a que confundía con la casaca que utilizaron ayer los canallas, que fue la alternativa


Hasta el martes a la mañana libre

Como el partido ante Sarmiento será el próximo domingo, el plantel auriazul volverá a entrenar recién el martes a la mañana en el country de Arroyo Seco.

Comentarios