Ovación
Martes 07 de Febrero de 2017

Apostillas

Volvió el Diego, como lo prometió

El viernes, Maradona había dicho que había que acompañar al equipo en la serie, más allá de los nombres, "porque lo que queda es la bandera". El domingo se esperaba su presencia pero no se lo vio en Parque Sarmiento, aunque unos minutos antes de la interrupción por lluvia entró su hija Giannina, por lo que quizás Diego se encontraba en las inmediaciones. Ayer reapareció para alentar de cerca a Pella, acompañado por Giannina, su nieto Benjamín y su novia Rocío Oliva. En un momento del partido, en una pelota dudosa, Fognini lo chicaneó: "¿La viste mala?", le preguntó el italiano desde la línea de saque. E intercambiaron palabras en varias oportunidades. Después de la serie fue al vestuario y habló con el equipo argentino, emocionado con su presencia.


A los futbolistas también les gusta

Además de la presencia de Maradona, llamativa por decantación, otros futbolistas se dieron cita en el predio que se montó en Saavedra. El viernes anduvo Rolfi Montenegro, el domingo la lluvia también mojó a Burruchaga que intentaba refugiarse en alguna carpa y ayer ocupó uno de los boxes José Sand, el goleador de Lanús que fue figura contra River en la reciente Supercopa Argentina.


Fed Cup: las chicas perdieron con Chile

Argentina perdió ayer ante Chile (1-2) en su debut en el Grupo Mundial I Americano de la Fed Cup, que se celebra en México. La rosarina Nadia Podoroska ganó el primer punto al vencer a Fernanda Brito 6/2 y 6/0. Chile igualó con el éxito de Daniela Seguel sobre Catalina Pella por 6/3 y 6/4; y en el dobles, el triunfo correspondió al binomio chileno por 4/6, 7/6 y 7/6.

Comentarios