Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Apostillas

Apostillas

Teo se recupera y pone a tono

Si bien el colombiano Teo Gutiérrez viene evolucionando favorablemente de una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna derecha, lo más factible es que el sábado próximo no sea titular ante el puntero Estudiantes debido a que hará hincapié en un reacondicionamiento físico. Además, de volver ante el pincha podría ser un arma de doble filo porque llegará con lo justo. En cambio, si no juega o lo hace sólo unos minutitos podrá tener más chances de alcanzar la puesta a punto para el clásico del domingo 23 ante Newell's.

Quieren que sea con visitantes

Las autoridades de Estudiantes tiene el okey para jugar con hinchas visitantes el próximo sábado cuando reciban al canalla en cancha de Quilmes, a partir de las 18. Restan algunos detalles, pero está todo encaminado como para que el público rosarino pueda estar. "Esperemos definir algunos puntos que están en discusión cuanto antes así organizamos la venta", afirmaron desde La Plata con optimismo.

¿Con Loustau y en Córdoba?

Nadie lo confirma pero tampoco lo niega. Puertas hacia adentro de la AFA indicaron que Patricio Loustau tiene todos los boletos para ser el árbitro entre Central y Boca, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Además, la sede se inclina cada vez más hacia Córdoba y no San Juan, para el 2 de noviembre.

Destacan la importancia del socio

Central lanzó un spot donde se destaca, entre otras grandes cosas, la importancia del socio en la estructura económica del club, que dicho sea de paso invirtió en los últimos 20 meses más de 12 millones de dólares en el armado del plantel.

Comentarios

Últimas Noticias