Newell's Old Boys
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Ante los bahienses, la lepra intentará terminar con la sequía de triunfos

El equipo del Chocho Llop no gana desde el 11 de junio de este año, cuando venció 4 a 1 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina. Desde allí, sumó cuatro derrotas y dos empates.

Newell's intentará esta tarde ante Olimpo dejar atrás una sequía de triunfos. Los rojinegros, en torneos nacionales, llevan 6 partidos sin conocer la victoria (5 por el torneo de liga y uno en la Copa Argentina), con 2 empates y 4 derrotas.
Su último triunfo fue hace 97 días, el 11 de junio pasado, cuando el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda goleó 4 a 1 a Central Norte de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Ignacio Scocco (2), Sebastián Domínguez y Jalil Elías.
Desde allí enfrentó a Lanús (L) 1-1 (Héctor Fértoli), Belgrano (V) 1-2 (Mauro Formica) y Godoy Cruz (L) 0-2 en las tres últimas fechas del torneo pasado, mientras que en el inicio de la Superliga igualó con Unión 1-1 en el Coloso (Mauro Guevgeozian de penal) y cayó 1 a 0 ante Huracán en el Tomás Ducó.
A esto hay que sumarle que entre estos dos últimos partidos quedó afuera de la Copa Argentina tras ser eliminado por Godoy Cruz (1-2). Cabe destacar que el último triunfo de la Lepra en el campeonato de liga fue justamente ante el rival de esta tarde. El 27 de mayo venció 3 a 2 a Olimpo en el Coloso con dos tantos de Fértoli y uno de Maxi Rodríguez de penal.
No es un dato menor que de aquella formación titular hoy solamente dos jugadores serán de la partida: el arquero Luciano Pocrnjic y el Rayo Fértoli. Aquella tarde, el equipo dirigido por Diego Osella formó con: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Germán Voboril; Jalil Elías, Jacobo Mansilla, Héctor Fértoli (80' Víctor Figueroa), Mauro Formica, Eugenio Isnaldo (72' Sebastián Prediger); Maximiliano Rodríguez (88' Nehuén Paz).

Comentarios

Últimas Noticias