Ovación
Viernes 09 de Junio de 2017

Ante Lanús, Newell's volverá a jugar sin público y recibirá una multa

La sanción económica será de 500 entradas por cinco encuentros (más 100 por el tema de la manga que no fue desplegada), es decir que en pesos tendrá que pagar 650 mil. El partido se dio por finalizado.

Newell's jugará a puertas cerradas cuando el domingo 18 reciba a Lanús en el Coloso, según trascendió desde la AFA y llegó a oídos de los directivos leprosos. De esta manera, otra vez el club se verá imposibilitado de tener recursos en concepto de entradas, algo indispensable en este momento. Y en el cierre del torneo sólo le quedará la posibilidad de jugar con hinchas en su cancha en la despedida frente a Godoy Cruz. Pero esto no será todo, ya que tendrá una multa económica de 500 entradas por cinco encuentros (más 100 por el tema de la manga que no fue desplegada), es decir que en pesos tendrá que pagar 650 mil. El partido se dio por finalizado.

El castigo es debido a lo que sucedió en el banderazo y luego en el clásico con Central, sobre todo por la agresión que sufrió el juez de línea y que motivó la suspensión del encuentro cuando sólo restaban dos minutos para el final.

Por supuesto que el comportamiento de algunos hinchas leprosos motivaron a que la entidad fuera perjudicada y ahora vuelva a jugar con el Coloso vacío, no sólo que le saca el clima especial que le otorga el público a un encuentro si no desde el punto de vista económico.

Quizás el único aspecto positivo y que buscaban los directivos evitar sería el no recibir quita de puntos. Al menos eso es lo que se supone porque recién hoy el tribunal de disciplina dará a conocer oficialmente en la página de la AFA la sanción que recibirá la entidad.

En cuanto a la multa económica de 500 entradas por cinco cotejos, el valor que se toma es la de una entrada de 250 pesos, que hacen un total de 625.000. A esto se le deben sumar 100 más.

Comentarios