Ovación
Miércoles 30 de Agosto de 2017

Ante el Tomba por la Copa Argentina, Newell's jugará el lunes a las 21.05

El club venderá 10 mil generales y 2 mil plateas

Se resolvió que el horario del partido de Newell's frente a Godoy Cruz por los 16avos. de final de la Copa Argentina, del lunes 4 de septiembre, será a las 21.05. La segunda presentación del equipo rojinegro bajo la conducción de Juan Manuel Llop se disputará en el estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe. El árbitro designado es Luis Alvarez.

La cancha de Unión vuelve a recibir a Newell's en la presente edición de la Copa Argentina. En junio pasado, el conjunto del parque Independencia debutó allí con una goleada sobre Central Norte de Salta por 4 a 1, con el interinato técnico de Juan Pablo Vojvoda y los goles de Ignacio Scocco (2), Sebastián Domínguez y Jalil Elías.

Si Newell's supera al Tomba se cruzará con el vencedor del encuentro entre Banfield y Atlético Rafaela, programado para mañana, a las 21.10.

Los simpatizantes rojinegros volverán a tener la posibilidad de presenciar a su equipo afuera del Coloso. En el enfrentamiento contra Central Norte se le otorgarán 8 mil generales y 2 mil plateas. Pero en esta ocasión se incrementará el número de populares. Habrá 10 mil, según se informó desde el club del Parque y desde los organismos de seguridad de la provincia de Santa Fe.

Por el momento no existe información oficial del club sobre el expendio de entradas.

La subcomisión del hincha del club, por su parte, publicó ayer en su sitio de facebook que se venderán entradas generales, con pasaje incluido, a 700 pesos, tanto para socios como no socios.

El expendio será el jueves y viernes próximos, de 18 a 21, en las boleterías de la puerta 6 del Coloso.

En tanto, los seguidores de Godoy Cruz tendrán a disposición 2 mil generales y 500 plateas.

Comentarios