Ovación
Jueves 29 de Junio de 2017

Anoche no se aprobó el presupuesto rojinegro

La oposición planteó su disgusto con la política del oficialismo y votó en contra. Gran concurrencia de socios.

Más de 700 socios participaron anoche de la asamblea leprosa que se realizó en el parque Independencia y el dato saliente fue que por amplia mayoría no fue aprobado el presupuesto. La prensa no tuvo acceso al recinto, pero trascendió que fue una reunión picante en la que la oposición de manera conjunta dejó en claro el malestar con la actual administración que encabeza Eduardo Bermúdez. Al final hubo algunas discusiones apasionadas entre los asistentes.

"No hay haber aprobado el presupuesto fue una acción política. No nos dejaron ni siquiera explicarlo. Son palos en la rueda que le ponen a la comisión directiva. Se juntó toda la oposición y esto más que perjudicar al oficialismo es un daño que se le hace a Newell's", le confió anoche a Ovación una fuente dirigencial, ni bien finalizó la asamblea que se desarrolló en el microestadio que está detrás de la visera Gerardo Martino.

"Esta falta de aprobación no nos genera ningún inconveniente ni en la AFA ni en con la justicia por el salvataje financiero. Porque se sigue aplicando el presupuesto que está en vigencia. Igual no trajeron ningún presupuesto alternativo. Fue un hecho político de la oposición", ampliaron desde el oficialismo.

Claro que la visión de la oposición fue diametralmente opuesta. "Se planteó el rechazo al presupuesto, pero más allá de eso fue una expresión contraria al manejo que se está haciendo del club. El oficialismo debería llamar a participar a la gran cantidad de jóvenes que quieren ayudar a Newell's a salir adelante", confiaron desde el arco opositor. "Las agrupaciones opositoras se unieron en el mismo reclamo", ampliaron desde los grupos que no acuerdan con el actual manejo del club.

Uno de los participantes fue Daniel Giraudo, candidato a presidente en la últimas elecciones, que manifestó: "Cuando comentaron que tenían tres ofertas por Joel Amoroso la gente planteó por aclamación que lo vendan cuanto antes".

Todos pudieron hablar y dar su opinión en una asamblea que tuvo a más de 20 oradores.

Comentarios