Ovación
Domingo 16 de Abril de 2017

Angelini volvió a mostrar las garras en el TC de Concepción del Uruguay

El piloto de Carreras, obvio, fue el mejor por lejos de los cuatro zonales en pista, ya que fue flojo lo de Facundo Ardusso, Nico González y el Colo Diruscio.

Juan Marcos Angelini cumplió con las generales de su propia ley de los últimos años y arrancó floja la temporada. Pero más temprano que tarde, en la 2ª clasificación para la 4ª fecha en Concepción del Uruguay, clavó un gran 4º puesto luego de mejorar en más de un segundo lo hecho el viernes, por lo que partirá 2º la 1ª serie, detrás del poleman: el campeón Guillermo Ortelli. El piloto de Carreras, obvio, fue el mejor por lejos de los cuatro zonales en pista, ya que fue flojo lo de Facundo Ardusso, Nico González y el Colo Diruscio.

Clasificó 29º en Viedma, 24º en Neuquén y 13º en Olavarría. Y para rubricar la mejoría, luego del 24º puesto del viernes, ayer fue el que más mejoró y quedó a 2 décimas de Ortelli, que también bajó su registro para desalojar a Josito Di Palma de una nueva pole. "Tocamos todo el auto y ya en el entrenamiento matutino mejoramos. Vamos por más", refirió el Tati.

En tanto, el parejense Ardusso no mejoró y bajó del 9º al 23º lugar. El rafaelino Nico González, hoy también en Copa de Oro, sí bajó 6 décimas el tiempo, pero como muchos anduvieron más rápido, cayó del 34º al 38º lugar. En tanto, Diruscio no pudo siquiera girar el viernes con la Dodge del equipo de Las Rosas SGV Racing y el tiempo de ayer lo dejó 41º. Por eso los tres compartirán muy atrás la 2ª manga, en 8º, 13º y 14º lugar.

Vóley

Comentarios