Ovación
Miércoles 01 de Marzo de 2017

Angelici juega fichas

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que no quiere polemizar con Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), quien llamó a un cese de actividades por haberes atrasados y eso impediría la vuelta del fútbol del fin de semana.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo ayer que no quiere polemizar con Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), quien llamó a un cese de actividades por haberes atrasados y eso impediría la vuelta del fútbol del fin de semana. También el presidente de Boca destacó que todos los años sucede lo mismo con las deudas que contraen los clubes y luego no pueden asumirlas, principalmente con los jugadores.

"No quiero polemizar con Marchi, todos los años pasa lo mismo, los clubes se endeudan y no pueden pagarles a sus jugadores. Es un tema que viene desde hace rato, pero justo ahora hacen un paro cuando está por volver el fútbol", destacó Angelici.

Angelici atendió a los medios de prensa acompañado del titular de Sevilla, José Castro, quien está de visita en Argentina, y respondió sobre diversos temas, incluido el cese de actividades que dictó Agremiados que impediría en principio el regreso del fútbol, a no ser que hoy se salden las deudas.

"Cuando comiencen a regir las nuevas reglas todo será más estricto, los clubes sabrán que habrá penas determinadas cuando no cumplan con sus compromisos", añadió Angelici, en alusión a lo que estará estipulado en la Superliga, que se creará en el futuro.

Angelici también se refirió a la posiblidad de que regrese el fútbol el viernes 3 de marzo, algo que ocurrirá únicamente si se saldan las deudas que reclama Agremiados.

"Tenemos que ser optimistas, pero es cierto que tenemos problemas. Esperemos que comience el 3 de marzo. Estamos trabajando para que el fútbol arranque en esa fecha", finalizó Angelici.

Comentarios