Ovación
Sábado 20 de Mayo de 2017

Alvarez y su futuro

Pablo Alvarez no seguirá en Racing. Eso es una fija. Lo que no tiene definido el defensor es dónde seguirá su carrera deportiva

Pablo Alvarez no seguirá en Racing. Eso es una fija. Lo que no tiene definido el defensor es dónde seguirá su carrera deportiva. Y Central es una opción. Paolo Montero está al tanto de este tema y no tendría problemas en sumarlo para la próxima campaña. A eso hay que agregar que el plantel lo espera con los brazos abiertos. Pero para decir que será jugador canalla desde julio próximo, como ayer circuló en algunos medios porteños y encontraron eco en esta ciudad, falta mucho.

"Porque antes debe decidir varias cosas", expresó alguien del entorno de Alvarez en diálogo con este medio. "Es que tiene dos hijos y debería ver cómo haría si vuelve. No hay que descartar nada, pero tampoco ponerlo en el pelotón de fusilamiento si no viene, porque no sería porque no lo quiera sino por fuerza mayor", le aseguraron a Ovación. Por las dudas, la dirigencia debería ir tomando nota.

Comentarios