Ovación
Domingo 16 de Julio de 2017

Alvarez, de fiesta por el clásico entre Sportivo y Unión después de 30 años

Los locales ingresarán por la calle Güemes y los visitantes por Las Heras, mientras que las autoridades, directivos y prensa por el camping del club.

El coqueto estadio de Sportivo será epicentro del clásico de Alvarez, que se jugará después de 30 años. Los albiazules y rojinegros disputarán el partido de la 11ª fecha (fue reprogramado) del Molinas, a las 15 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Sin lugar a dudas la comuna de Alvarez y la región se paralizará con el choque entre Sportivo y Unión. Por eso la dirigencia de los albiazules contrataron 35 efectivos para que la fiesta se viva en paz.

El estadio abrirá sus puertas a las 13.30 y tendrá dos accesos. Los locales ingresarán por la calle Güemes y los visitantes por Las Heras, mientras que las autoridades, directivos y prensa por el camping del club.

"La pasión por los colores de los dos clubes es impresionante. En el pueblo nadie está exento del derby. Cuando decidimos volver a participar en los torneos de la Rosarina el clima de clásico se comenzó a vivir en cada rincón de Alvarez. En los últimos días fue creciendo el fervor por llegar al día del juego donde los dos planteles llegan muy bien en el Molinas", dijo Andrés Capriotti, directivo de Sportivo.

Por su parte, Germán Talini (vice de Unión) se ilusiona con un triunfo y con un clásico sin violencia. "En Alvarez todos nos conocemos y vivimos el choque como el más importante de los últimos años. Unión llega muy bien, viene realizando un campañón en el Molinas, fuimos campeones del torneo Ivancich y además, jugamos la Copa Santa Fe", sostuvo el directivo.

Sportivo y Unión vuelven a enfrentarse tras tres décadas en el derby de Alvarez del Molinas.

Comentarios