Rosario Central
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Alternativas y dudas en el fondo

La vuelta de Marco Ruben es prácticamente un hecho. En similar situación está Gustavo Colman. Uno por Germán Herrera. El otro por Mauricio Martínez, si es que el mediocampista no baja a la defensa. Y allí es donde están centradas hoy todas las incógnitas sobre cómo suplirá la ausencia de Víctor Salazar, teniendo en cuenta que Cristian Villagra tampoco podrá estar.

Y hasta que Montero no realice algún trabajo táctico o la práctica formal de fútbol, todas esas conjeturas estarán sobre la mesa. ¿Cuáles son las alternativas? Varias. La más razonable en cuanto a posiciones es el ingreso de Facundo Rizzi, pero el DT no estaría dispuesto a apostar por un juvenil para un partido tan importante.

De ahí en más, todo obliga a mover algunas piezas. Martínez podría bajar a la zaga central, pero Pinola tendría que correrse al lateral izquierdo. Hasta podría pensarse en algo similar, pero con Leguizamón a la derecha (y Ferrari de lateral por izquierda). Otra es el ingreso de Renzo Alfani. En ese caso también algunos de los centrales debiera moverse. Variantes hay, el tema para Montero es acertar en la opción más adecuada.

Comentarios