Ovación
Viernes 24 de Marzo de 2017

Alario va por Higuaín

Lucas Alario será convocado por Edgardo Bauza para afrontar el partido del martes ante Bolivia.

Lucas Alario será convocado por Edgardo Bauza para afrontar el partido del martes ante Bolivia. Así lo confirmó el propio DT anoche al confesar que "estamos tratando de avisarle a Gallardo de la convocatoria" ante la baja de Gonzalo Higuaín por amarillas y, además, admitió que analizará las ausencias por las amonestaciones y si eventualmente hay algún lesionado.

   Alario era una fija para jugar por River ante Belgrano el domingo por lo cual el Muñeco Gallardo no podrá contar con él. Higuaín y Javier Mascherano se perderán el partido en La Paz.

   A la vez que el delantero y el volante se quedarán sin jugar, el zaguero Ramiro Funes Mori cumplió ayer la fecha de suspensión y seguramente jugará en lugar de Marcos Rojo como el segundo marcador central.

   Lucas Pratto asoma como postulante natural para reemplazar a Higuaín y en el caso de Mascherano podría ingresar Guido Pizarro, acostumbrado a jugar en la altura en México.

   Trece futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Rojo, Emmanuel Mas, Lucas Biglia, Angel Di María, Banega, Agüero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto Paulo Dybala y Carlos Tevez, en caso de ser convocado.


Comentarios