Ovación
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Alario no se va: el delantero dijo que River le dio mucho

El delantero Lucas Alario afirmó hoy que River le "dio mucho", y tras reunirse con los dirigentes decidió quedarse en el club millonario, desechando la oferta del fútbol chino.
"River me dio mucho y me gustaría quedarme. Pero es una oferta y como tal hay que evaluarla. Ver si es lo que le conviene al club y también a mí antes de tomar una decisión", afirmó al mediodía.
Por la noche, el jugador oriundo de Tostado se reunió con el presidente Rodolfo D'Onofrio, el vicepresidente Matías Patanian y su representante, Pedro Aldave, y finalmente resolvió quedarse en Núñez.
El representante del jugador acercó la propuesta de un grupo empresario chino para colocar al delantero millonario en el fútbol asiático que está creciendo a base de la gran cantidad de dinero que maneja.
Previo a ese cónclave, D'Onofrio indicó que le gustaría que Alario continúe en el club y que hace seis meses se le había reajustado el contrato al delantero.
"Cuando te ofrecen ganar cinco veces más de lo que cobrás en River, te debe hacer tambalear. La decisión la tiene él, pero no queremos que se vaya", dijo el presidente.
Alario reconoció que "el fútbol chino no es uno de los más vistos" y opinó que no es de las personas que "creen que el tren pasa sólo una vez".
Un club oriental se mostró dispuesto a pagar los 24 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene el delantero de River y se espera que la resolución esté en las próximas horas.
"El consejo de mi viejo es que me quede. Éste es un tema personal y todo este tiempo no pensé en lo que se hablaba, me preocupé más por mi lesión, ya que llevo varias semanas parado y la realidad es que no la paso bien", expresó antes de la reunión con los dirigentes riverplatenses.
El delantero afirmó no creer "que el tren pasa una sola vez y sé que si sigo haciendo las cosas bien, posibilidades voy a tener".

Comentarios