Copa Santa Fe
Sábado 29 de Julio de 2017

Alarcón y su alegría: "Jugamos muy bien y además, acá hay buen pie"

El defensor, autor del segundo tanto canalla, dijo que "no hubo" diferencia de categoría con Unión.

El defensor canalla Fernando Alarcón se mostraba exultante al término del partido. Había sido uno de los más sólidos de la última línea canalla y además, coronó su tarde con el segundo tanto del equipo de Leo Fernández. En favor de sus compañeros, resaltó que "acá hay buen pie".
En declaraciones a la prensa al término del encuentro, Alarcón indicó que "sabíamos que iba a ser un partido así ante un rival muy duro. Pero jugamos muy bien. Lo que pasa es que somos un grupo muy unido y acá, además, hay buen pie".
Cuando se le indicó que no se había notado al diferencia entre un equipo de primera con todos sus titulares y la reserva de Central, el marcador comentó que "es cierto, no hubo diferencia de categoría. Somos conscientes y sabemos de eso. Este grupo viene peleándola, tenemos un montón de jugadores que ya debutaron. Yo soy uno de los más grandes junto a Maxi (González), Elías (Gómez), Jere (Ledesma) y Nico (Da Campo) y apoyamos al equipo para salir adelante en esto".
Sobre si tenía conocimiento si tras esta victoria Central presentaría a los jugadores de primera en la revancha ante Unión en el partido de vuelta el sábado en Santa Fe, Alarcón señaló: "No sabemos si va la primera o nosotros. Pero al que le toque ir tiene que dar lo mejor porque te lo pide la camiseta misma. Es muy difícil representar a esta camiseta pero a la vez es un orgullo".

Comentarios