Ovación
Sábado 22 de Abril de 2017

Al ritmo del campeón

En la apertura de la 9ª fecha del Súper Rugby, Hurricanes fue un festival de tries, mientras que Kings dio el golpe en Australia.

El último campeón del Súper Rugby tuvo un pasaje donde mostró ciertas dudas en su juego ante Brumbies, pero después logró encontrar el equilibrio, se liberó para imponerse por un categórico 56-21 que lo mantiene en la pelea por la punta en la conferencia neocelandesa.

En tanto, contra todos los pronósticos, la franquicia sudafricana Kings pisó fuerte en Sydney y se llevó una espectacular victoria al imponerse a Waratahs 26-24. Los de Port Elizabeth tuvieron un segundo tiempo perfecto y revirtieron una desventaja de 17-7 en su contra.

Hoy continuará la jornada con los siguientes partidos: Sharks (2º, 22 puntos y próximo rival de Jaguares) v. Rebels (5º, 6 puntos); Highlanders (4º, 18 puntos) v. Sunwolves (4º, 5 puntos); Crusaders (2º, 31 puntos) v. Stormers (1º, 26 puntos); Force (3º, 9 puntos) v. Chiefs (3º, 29 puntos) y Bulls (2º, 10 puntos) v. Cheetahs (3º, 9 puntos).

Parejito

Jero de la Fuente fue el único rosarino en el equipo titular. Estuvo participativo en ataque y en defensa. Cumplió con una buena labor.

Comentarios