Newell's Old Boys
Viernes 05 de Mayo de 2017

Al final, Osella no toca nada

El DT leproso repetirá el equipo por tercera vez consecutiva cuando reciba al rojo el domingo, a las 20.15.

Ni un cambio ni otro. Al final Diego Osella no tocaría la formación para recibir el domingo, a las 20.15, a Independiente y por lo tanto repetirá el equipo por tercera vez consecutiva. Al menos eso es lo que se vislumbra tras el entrenamiento que realizó ayer en el predio de Bella Vista y donde paró en cancha a los mismos apellidos.

Es decir, la formación que pondrá en cancha frente a los diablos rojos será con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Juan Sills y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco.

En los últimos partidos el entrenador leproso pudo tener a todos los futbolistas que tiene en mente en su once ideal. Lo hizo con Aldosivi, en Mar del Plata, y el fin de semana pasado en la visita a Huracán en Parque Patricios. Y ahora, de no mediar inconvenientes, podrá repetir a los mismos nombres en el cotejo con los de Avellaneda.

Venta por el día del hincha. Hoy continuará el expendio del bono para el clásico a 150 pesos, valor que se mantendrá hasta el viernes próximo. El sábado 13 y el domingo día del partido con Central el mismo costará 200. Los mismos podrán adquirirse en todas las tiendas oficiales de la entidad.

Los mismos. Osella ratifica el once.

Comentarios