Newell's
Viernes 19 de Mayo de 2017

Al final, el Gato Formica mañana será titular en el Newell's que enfrentará a Boca

El plantel del equipo rojinegro partió pasado el mediodía rumbo a Buenos Aires. Mañana, a las 18, jugará un partido crucial ante el equipo de los mellizos Barros Schelotto en la Bombonera.

Al entrenador de Newell's Diego Osella le gusta jugar a las escondidas, por eso, antes de partidos importantes como el que disputará con Boca en la Bombonera se reserva la formación titular de la lepra. Lo hizo antes del clásico y lo reiteró esta semana, profundizando el misterio.
Pero eso no fue todo, el rumor que circuló toda la semana y que sorprendió a propios y extraños fue la posible exclusión del Gato Formica del equipo titular que enfrentará al xeneize. De hecho ayer fue uno de los cambios que probó Osella. Y lo llamativo de esto tiene que ver con que el volante rojinegro fue uno de los que mejor jugó ante Central en la gestación de juego.
scocco.jpg
Nacho Scocco, en la partida del equipo de Newell's rumbo a Buenos Aires.
Nacho Scocco, en la partida del equipo de Newell's rumbo a Buenos Aires.
Hoy las especulaciones se terminaron. Fue el propio Osella quien confirmó que Formica estará entre los once que mañana, a las 18, saldrán a la cancha para plantearle el partido al equipo de los mellizos Barros Schelotto.
Hasta ahora habrá tres cambios en el equipo de Newell's respecto del que se midió con el canalla, el último domingo: Germán Voboril por Nehuén Paz; Jalil Elías por Facundo Quignon y Jacobo Mansilla por Joel Amoroso. Lo que no queda claro es cuál será el dibujo del equipo que propondrá Osella ante Boca.
No obstante, la formación titular de Newell's será la siguiente: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Moiraghi y Voboril; Juan Sills, Elías; Maxi Rodríguez, Formica, Mansilla; y Nacho Scocco.
El partido es trascendente para ambos, pero particularmente para Newell's, que viene de dos caídas consecutivas y una muy dolorosa como la del clásico, por lo que no se descarta que el DT se guarde una carta de último momento en la manga.

Comentarios