Ovación
Domingo 01 de Octubre de 2017

Al fin ganó Argentino y salió del fondo

Argentino logró la primera victoria de la temporada ante Centro Español, en el Olaeta

Argentino ganó y cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas. Gracias a un gol en contra de Matías Nodar en el complemento, los salaítos sumaron los primeros tres puntos al vencer 2-1 a Centro Español, que venía con cuatro empates.

A pesar de la victoria, el elenco dirigido por Marcelo Vaquero mostró una pálida imagen futbolística y deberá cambiar para afrontar los próximos dos encuentros, el miércoles ante Atlas en General Rodríguez y el sábado ante Muñiz en barrio Sarmiento.

Después de un mal comienzo en el torneo, Argentino transitó por una semana de reuniones. La primera entre los pares de la comisión para respaldar al DT Vaquero, quien seguirá hasta diciembre. Otra, del plantel, el miércoles, cuando se comprometieron para sacar al albo de esta situación.

Y el trámite del juego comenzó con el gol fortuito de Centro Español a los 8', por intermedio de Duré, quien quiso mandar un centro, el balón rozó en un jugador local y se coló en el segundo palo.

Argentino reaccionó y fue en busca de la igualdad con mucha entrega pero sin ideas. Igual, consiguió precisión en la primera llegada a los 31', cuando Leandro Gómez sacó un preciso centro que fue capturado por Vechiarello, quien de cabeza estableció el 1 a 1.

En el complemento, el local salió decidido a ganar y a los 66', tras un centro de Fabrizio, May cabeceó al corazón del área y Nodar en la desesperación por rechazar con la panza, descolocó a Bonet y ante la sorpresa de todos los presentes, puso el 2 a 1 para el dueño de casa.

Argentino defendió la victoria y sin jugar bien ganó el primer partido. Así, a barrio Sarmiento llegó algo de tranquilidad.

Comentarios