Ovación
Miércoles 22 de Febrero de 2017

Ahora Guillermo Barros Schelott lo probaría a Rossi

Barros Schelottto pondría en el amistoso ante Colón al arquero que llegó de Defensa y Justicia.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto podría hacer debutar a Agustín Rossi en el arco de Boca, en el amistoso que jugará el sábado, a las 21.30, contra Colón, en Santa Fe. El encuentro será televisado por canal 13.

Tras la práctica que realizó el equipo ayer a la mañana en La Bombonera a puertas cerradas, el entrenador de Boca colocó a Rossi en el arco xeneize y es casi una fija que el ex jugador de Defensa y Justicia esté desde el inicio en el Cementerio de los Elefantes.

De esta manera, Guillermo querrá probar a la flamante incorporación llegada de Defensa y Justicia, y que busca pelearle el puesto a Axel Werner, ante la ausencia por lesión de Guillermo Sara.

Para el encuentro, también es un hecho que los Barros Schelotto pondrán contar la presencia de Fernando Gago, recuperado de su lesión, aunque por suspensión -fue expulsado ante River en el superclásico del verano en Mar del Plata- no tendrá a Juan Manuel Insaurralde.

Todavía está latente la pelea que mantuvieron el Chaqueño y Jonathan Siva, quien la semana pasada se trenzaron a las piñas en plena entrenamiento.

Gago hizo fútbol con el equipo, acompañado en el mediocampo por Rodrigo Bentancur, quien regresó al plantel tras el Sudamericano Sub 20 que obtuvo con Uruguay en Ecuador.

La formación de Boca para enfrentar a Colón aún no está confirmada pero los nombres serían los siguientes: Rossi; Peruzzi, Vergini, Tobio y Fabra, Sebastián Pérez, Gago, Centurión, Junior Benítez, Benedetto y Pavón.

Por otra parte, Pablo Pérez continúa con un entrenamiento diferenciado ya que sufre un esguince de tobillo y es difícil que esté para jugar ante Banfield, el 5 de marzo, en la reanudación del campeonato.

En el cuerpo técnico existe un marcado pesimismo sobre la posibilidad de que el ex jugador de Newell's llegue al inicio del torneo. Igual, lo van a esperar.

Comentarios