Ovación
Lunes 03 de Abril de 2017

Ahora es el único escolta

Unico escolta, la nueva posición de Newell's en la tabla. La primera vez que queda solo detrás de Boca, porque antes había compartido ese segundo lugar junto a San Lorenzo en las fechas 14 y 16.

Unico escolta, la nueva posición de Newell's en la tabla. La primera vez que queda solo detrás de Boca, porque antes había compartido ese segundo lugar junto a San Lorenzo en las fechas 14 y 16. Pero la Lepra ya conoció lo que fue sentirse escolta en exclusividad cuando en la 11ª, tras ganarle a Colón, había quedado a dos unidades del entonces líder Estudiantes.

Claro, ahora está más lejos del líder. A cinco puntos. Pero con el torneo en la 18ª jornada y en una continuidad que marca el protagonismo de este equipo que sin brillar logra mantenerse en la pelea.

Tener una localía fuerte, al punto de cosechar el 81,48 por ciento de los puntos (22 de 27) les permitió a los de Osella gran parte de este presente. Y en la pelea con los que persiguen al líder, el rojinegro aprovechó que San Lorenzo perdió de visitante (increíblemente 4-3 con Tigre) para distanciarse. El tema será la próxima fecha, con el Ciclón de local ante Sarmiento y Ñuls en cancha de Arsenal.

Comentarios