Ovación
Lunes 28 de Agosto de 2017

Ahora es Copa Argentina, ante Riestra, en el Diego Armando Maradona

El canalla tendrá la posibilidad de mantenerse en ritmo en medio del parate por eliminatorias.

Rosario Central tiene la chance de mantenerse en ritmo. El partido por Copa Argentina del próximo domingo (en cancha de Argentinos Juniors), ante Deportivo Riestra, le dará la posibilidad al cuerpo técnico que encabeza Paolo Montero de hacer que sus jugadores sigan sumando minutos de juego, pese al parate por las eliminatorias sudamericanas. De todas formas habrá toda una semana por delante para que el entrenador analice y decida qué equipo pondrá en cancha, pero la idea sería poner lo mejor que tiene.

De esto se hicieron eco muchos protagonistas en la tarde noche del sábado en cancha de Colón. Todos coincidieron en que el choque ante Riestra le dará la chance al equipo de seguir aceitando movimientos.

Por supuesto una de las grandes apuestas de la semana será la posible inclusión de Fernando Tobio entre los once, ya que el defensor no tuvo descanso desde que arribó a Arroyito (ver aparte).

Montero entregó algunas señales en el off de récord antes del partido contra Colón. Dijo que iba a esperar para ver en qué condiciones físicas llegaba el defensor, pero que posiblemente ya fuera incluido en el encuentro contra el recientemente ascendido a la Primera B Nacional, por 16avos. de final.

Debido a que el debut fue el sábado y que el choque por Copa Argentina es el domingo próximo el cuerpo técnico canalla les dio a los jugadores dos días de descanso (volverán a entrenarse recién mañana por la tarde, en el predio de Arroyo Seco).

De no mediar imprevistos, Montero pondría en cancha todo el potencial. No sólo por el hecho de mantener al equipo con ritmo futbolístico, sino porque la Copa Argentina es uno de los grandes desafío del semestre.

Comentarios