Central
Lunes 06 de Marzo de 2017

Ahora, el domingo

En medio del caos que gobierna al fútbol argentino, en Central ya tienen una confirmación: que el partido contra Godoy Cruz se jugará el domingo en el Gigante.

En medio del caos que gobierna al fútbol argentino, en Central ya tienen una confirmación: que el partido contra Godoy Cruz se jugará el domingo en el Gigante. Lo que resta definir es el horario. Claro que para que ello suceda primero Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) deberá levantar la huelga que hizo que los jugadores impidieran la reanudación del torneo por la deuda que los clubes tienen con ellos.

Ya desde el sábado los dirigentes canallas tenían el dato de que el partido, siempre y cuando el torneo pueda arrancar, ya fue programado para el domingo. Esto se debe a que Godoy Cruz tiene que disputar el miércoles frente a Atlético Mineiro por Copa Libertadores y debe esperar las 72 horas correspondientes de descanso para volver a jugar, que se cumplen el sábado, pero en el medio hay un viaje importante.

Así, de ser el equipo que iba a abrir el año futbolístico el pasado viernes 3, el canalla pasará a ser uno de los equipos que tendrá algunos días más para preparar el encuentro, lo que le permitirá al entrenador Paolo Montero recuperar a algunos jugadores que arrastran lesiones (ver aparte).

Comentarios