Rosario Central
Viernes 03 de Febrero de 2017

Ahora Belgrano, ¿después Vélez?

Con el equipo en plena época de ablande y de adquisición de ritmo futbolístico, en Central están pensando ya en nuevos amistosos, ya que el reinicio del torneo se extendería más de lo previsto. La información que manejaba ayer el cuerpo técnico canalla es que la competencia oficial volvería recién en los primeros días de marzo. Por lo pronto ya hay un nuevo ensayo programado, que será contra Belgrano de Córdoba, mañana en Arroyo Seco. La idea era hacerlo en el Gigante de Arroyito, pero decidieron cambiar porque hay pronóstico de lluvia para ese día. Paolo Montero confirmó que serán dos partidos de 80 minutos cada uno y que los mismos serán nuevamente a puertas cerradas, incluso para la prensa.

Para los partidos de mañana el entrenador canalla sabe que aún no podrá contar con Marco Ruben y por supuesto con Javier Pinola. Sí podrá hacerlo con Germán Herrera y Damián Musto, aunque dio a entender que tal vez no jueguen todos los minutos.

Ruben todavía se entrena de manera diferenciada producto del edema en el calcáreo que lo tiene a maltraer desde hace un par de semanas. Según confiaron hay una clara evolución en la recuperación, pero prefieren llevarlo de a poco para que no sufra ningún tipo de recaída.

En lo que respecta a los amistosos, hay charlas con Vélez para jugar la semana próxima. Montero dijo que las conversaciones recién comenzaron, aunque desde la dirigencia apuntaron que está la posibilidad de que se jueguen dos partidos, uno en Rosario y otro en Buenos Aires. Igual, la intención de Vélez es que el encuentro en Liniers, en caso de concretarse, sea con público y esa es una de las cosas que se están evaluando.

Comentarios