Copa Libertadores
Sábado 23 de Septiembre de 2017

Aguirre dijo no va más y se fue de San Lorenzo

"El objetivo era la Copa Libertadores y no pudimos avanzar", sostuvo Aguirre en conferencia de prensa y enfatizó que "lo mejor era descomprimir y dar un paso al costado.

El uruguayo Diego Aguirre dejó ayer de ser el entrenador de San Lorenzo tras presentar su renuncia por no haber logrado "el objetivo" de "avanzar" en la Copa Libertadores, torneo en el que fue eliminado en cuartos de final por Lanús, en definición por penales.

"El objetivo era la Copa Libertadores y no pudimos avanzar", sostuvo Aguirre en conferencia de prensa y enfatizó que "lo mejor era descomprimir y dar un paso al costado. Entendimos que la decisión era buena para el club en este momento y que no había posibilidad de revertirla. Fue un diálogo franco, como siempre", contó Aguirre sobre la reunión con el presidente Matías Lammens.

Hace poco más de tres meses y mirado con cierto recelo no sólo por algunos hinchas sino por una parte de la dirigencia de San Lorenzo, el entrenador uruguayo había renovado su contrato hasta junio del año próximo, pero la eliminación ante el conjunto granate en la instancia de los cuartos de final de la Copa Libertadores aceleró su salida del equipo. Justo un día después dijo basta.


Comentarios