AFA
Jueves 02 de Marzo de 2017

Agremiados ratificó el paro y confirmó que el fútbol no se reinicia este fin de semana

Lo aseguró Sergio Marchi, titular del gremio, a la salida de la reunión con los capitanes de los equipos. "No cancelaron la deuda", expresó ante la prensa.

Futbolistas Argentinos Agremiados ratificó esta noche el paro por las deudas salariales que mantienen los clubes y los torneos nacionales no volverán este fin de semana. Así lo confirmó Sergio Marchi, titular del gremio, en diálogo con la prensa. "La decisión es retener tareas porque no se ha podido cobrar la deuda de los futbolistas que data de 3 o 4 meses", expresó.
"Nunca se puso en duda la medida que se tomó, que fue por unanimidad", afirmó Marchi luego de varios minutos de espera por su palabra, que coincidió con la voz de Fabián Cubero, el único futbolista que había expresado que no habría actividad.
Embed
En cuanto a los plazos y los pasos a seguir, el titular de Agremiados indicó que "se van a retener tareas hasta que se cancele la deuda con los futbolistas".
De la reunión participaron los capitanes y referentes de los equipos. Por el lado de Newell's estuvieron Ignacio Scocco, Maximiliano Rodríguez y Sebastián Domínguez. De Central no participaron ya que el Canalla debía enfrentar mañana a Godoy Cruz.
Embed

Comentarios