Ovación
Lunes 27 de Febrero de 2017

Agremiados ratificó el paro y aseguró que no están dadas las condiciones para que vuelva el fútbol

A través de su sitio oficial, le apuntó a los dirigentes "irresponsables que generaron la descomunal deuda con los jugadores".

A través de un comunicado publicado en su web oficial, Futbolistas Argentinos Agremiados comunicó que mantiene su postura de "no dar comienzo a la segunda parte de los torneos de las categorías profesionales organizados por la Asociación del Fútbol Argentino", previstos para el próximo 3 de marzo.
"Los irresponsables dirigentes de numerosos clubes, que han generado -una vez más- la descomunal deuda que mantienen con los futbolistas, continúan con su desidia e indiferencia, no atinando a dar respuesta a los reclamos", continuó el mensaje.
Por eso, Agremiados confirmó que continúan "firmes en la decisión de retener tareas y no participar en encuentros oficiales en protesta por la causa".
El reinicio del fútbol todavía se encuentra en duda a pesar que dirigentes de la alta cúpula de la AFA señalaban que para esta semana se iban a solucionar los conflictos para dar lugar a la continuidad del campeonato desde el próximo fin de semana.

Comentarios