Ovación
Domingo 09 de Julio de 2017

Adiur empezó bien pisado

El equipo naranja derrotó en el Viaducto a Unión de Totoras por 3 a 1

Adiur arrancó con todo su participación en el Federal B y obtuvo una victoria sin objeciones frente a Unión de Totoras por 3 a 1. Fue en el Viaducto, con goles de Brian Otero (39'), Nicolás López, de penal (53'), y Esteban Radice (87'), descontando Nicolás Blanco (69'). Dirigió Juan Cruz Caldez.

El equipo de Hernán Pennesi se plantó con autoridad ante un rival que no se achicó. Es más, la primera de Adiur fue en el último cuarto de hora cuando Radice remató y pasó cerca del travesaño. Unos minutos después, tras un disparo de Germán Medina que el arquero no retuvo, Otero de arremetida le dio al naranja tranquilidad, ya que a Unión incluso le anularon un gol muy discutido.

Al comienzo del complemento, Adiur pareció empezar a liquidar el pleito desde los doce pasos. Nicolás López puso el 2 a 0 y parecía cosa juzgada. Sin embargo, Blanco llegó al descuento de cabeza promediando la etapa y puso en riesgo el triunfo. Por suerte para Adiur, Radice coronó una gran jugada y le dio cifras definitivas a la victoria en la cancha de césped sintético del Viaducto.

Comentarios