Newell's
Jueves 02 de Marzo de 2017

Acercamiento entre dirigentes leprosos y el representante de Isnaldo

La dirigencia se juntó con el representante del jugador y volvería a estar disponible para Osella. Por ahora sigue marginado.

El ciclo de Eugenio Isnaldo en Newell's podría no estar cerrado como se especulaba. Es que permanece un canal de diálogo entre las partes y ahora sigue existiendo la posibilidad de que el juvenil formado en la cantera leprosa al menos juegue hasta mitad de año en el club del Parque. Como el vínculo del extremo izquierdo caduca en junio de 2017 y las gestiones por renovar no prosperaron la comisión directiva rojinegra decidió separarlo del plantel principal y dejarlo "colgado" sin que sea utilizado por Diego Osella. Pero ayer hubo una reunión positiva entre los dirigentes y el representante del jugador Fabián Soldini, donde se reactivó el diálogo y si bien no hay nada definido existe la chance de que Isnaldo juegue en Newell's por lo menos hasta que culmine el torneo a mitad de año.

"Estamos buscando una solución positiva para el club y para el jugador. Esta situación no le sirve a ninguna de las partes. Newell's necesita un delantero y a Eugenio no le es grato estar marginado. Por eso estamos hablando. Hay buena predisposición. Se avanzó, pero no hay nada definido", le confió Soldini a Ovación. La intención primaria es que el jugador se quede al menos seis meses más y que tanto Newell's como el futbolista salgan favorecidos de este entuerto para lo que resta del torneo.

Diego Osella siempre apostó por tener a disposición a Isnaldo y por ello lo llevó a la pretemporada a Mar del Plata. Pero al regreso de los días de trabajo en la costa atlántica la comisión directiva optó por separarlo del plantel ante la no renovación del vínculo que expira en junio de este año y donde el jugador se quedará con el pase en su poder. Tampoco prosperó una venta que le reditúe dinero genuino al club del Parque.

Por eso Isnaldo está trabajando aparte con un preparador físico que le asignó Osella. Ante esta situación que no le sirve al club ni al jugador, ayer se sentaron las partes en la misma mesa y evaluaron una salida menos traumática para este escenario. Es que a Newell's le falta un jugador ofensivo y a la vez al futbolista no le sirve correr seis meses alrededor de una cancha. Por lo que podrían ceder ambas partes y llegar a un punto de encuentro para que al menos hasta junio Osella pueda tener disponible a Isnaldo para cuando lo necesite, en un plantel al que no le sobran las opciones ofensivas.

Las partes quedaron en seguir charlando la semana que viene y allí podría haber un acuerdo para que no sea "colgado" juegue hasta el final del certamen con la camiseta rojinegra. Sería una salida decorosa.

Comentarios