Ovación
Lunes 13 de Marzo de 2017

Aceptable tarea de los refuerzos

La de anoche también fue de estrenos en Central en lo que a refuerzos se refiere, con José Leguizamón y Federico Carrizo.

La de anoche también fue de estrenos en Central en lo que a refuerzos se refiere, con José Leguizamón y Federico Carrizo. Ninguno descolló, pero ambos demostraron que pueden estar a la altura.

El paraguayo se acopló bien con un Pinola que lució intacto (ver pág. 5). Siempre parado sobre el sector derecho, como primer marcador central, Leguizamón se mostró sólido en el juego aéreo y fue sobrio al salir jugando. Falló sólo a los 20', cuando intentó un pase por encima de Javier Correa y la dejó en la cabeza del ex Central. Un minuto más tarde se encontró en posición ofensiva y no dudó en pegarle al arco desde más de 30 metros, aunque se fue desviado.

Tanto él como Pinola quedaron expuestos cuando Giménez marcó el gol, pero la jugada los encontró retrocediendo luego que Martínez la perdiera. En el resto, la reventó cuando fue necesario y casi siempre intentó el pase al compañero.

Lo de Carrizo también fue aceptable, especialmente en el mano a mano, su principal virtud. Su mejor acción fue a los 30 del segundo tiempo, cuando desbordó en el área y mandó un centro rasante, que no encontró a ningún compañero entrando a la carrera. A los 30 giró, sintió una molestia y debió ser reemplazado por Bordagaray.

Comentarios