Ovación
Miércoles 05 de Julio de 2017

Abero no llega a Newell's y Bianchi fue descartado por su cotización

Si bien Newell's tenía encaminada la negociación con Mathías Abero y se consideraba que era inminente su llegada, el uruguayo decidió cambiar de rumbo y su destino sería Tigre.

Si bien Newell's tenía encaminada la negociación con Mathías Abero y se consideraba que era inminente su llegada, el uruguayo decidió cambiar de rumbo y su destino sería Tigre. Así se frustró la incorporación de uno de los futbolistas que pretendía Juan Manuel Llop, a quien tuvo en su reciente paso por Atlético Rafaela.

Si bien eran apenas sondeos, a diferencia de las tratativas que se llevaron adelante con Abero, tampoco prosperó el intento por Bruno Bianchi, defensor de Atlético Tucumán. Newell's desistió de contratarlo a causa de que no cuenta con los recusos económicos suficientes, más allá de que la idea era negociar un préstamo por el futbolista nacido en San Nicolás.

Abero fue uno de los primeros futbolistas que buscó Newell's, a partir del deseo de Llop de que se sume al plantel. El entrenador consideró importante la llegada del futbolista, capaz de desempeñarse de marcador lateral izquierdo o de volante por ese sector, aunque habitualmente lo utilizó en la primera posición.

Desde el club del Parque se venía manifestando desde hace varios días que Abero se convertiría en jugador rojinegro y esperaban que esta semana estuviese en Rosario para la revisión médica y la firma del contrato. Pero la cuestión dio marcha atrás. El futbolista estaba dubitativo en las últimas horas y aparentemente la razón es que en el medio apareció otra oferta, superadora a la ofrecida por Newell's. Esta otra propuesta fue de Tigre y todo indica que será su nuevo club, aunque falta la confirmación oficial.

En cuanto a la idea de contar con el defensor Bianchi tampoco tuvo éxito. El zaguero estaba dispuesto a irse y tratar de que Atlético Tucumán lo ceda a préstamo, única forma que Newell's puede negociar, según el requisito del juez Fabián Bellizia a cargo del fideicomiso del club. Pero como también está limitado en el dinero a ofrecer, tampoco tuvo éxito y Bianchi seguirá en el Decano.

Comentarios