Ovación
Sábado 11 de Marzo de 2017

Abal cuenta con antecedentes

La designación de Diego Abal no cayó bien en la dirigencia de Central. Es que el árbitro estuvo el pasado sábado 15 de octubre en el ojo de la tormenta del cielo auriazul.

La designación de Diego Abal no cayó bien en la dirigencia de Central. Es que el árbitro estuvo el pasado sábado 15 de octubre en el ojo de la tormenta del cielo auriazul. Fue en previa la clásico que luego terminó perdiendo en el minuto 93 con un gol de Maxi Rodríguez en el Gigante. Los supuestos fallos divididos y la expulsión a Gio Lo Celso hicieron mecha en los directivos, quienes tras la derrota ante Estudiantes, pusieron el grito en el cielo e incluso deseaban que no los dirija más. Pero no hubo caso. El juez estará mañana en el Gigante de Arroyito.

"Creo que el señor Abal tiene algo personal con Central", afirmó el vicepresidente primero de Central, Luciano Cefaratti, en aquel momento contra el árbitro, de quien dijo que "lo buscó a Lo Celso durante todo el partido". El directivo auriazul advirtió en octubre pasado que "lo único que podemos hacer es expresar todo esto, ir y plantearlo en la AFA", además de mencionar que "desde hace varios años podemos ver un montón de jugadas claras que para Abal siempre son contrarias a Central". ¿Cambiará la historia mañana en el Gigante de Arroyito?

Comentarios