Newell's
Jueves 22 de Junio de 2017

A una fecha del cierre del torneo, así quedó la Lepra, entre la Sudamericana y la Libertadores

Newell's perdió 2-1 ante Belgrano en Córdoba y quedó en suspenso en la tabla, donde está séptimo e Independiente, que juega esta noche, puede superarlo.

Newell's perdió frente a Belgrano en Córdoba y continúa en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que el acceso a la Copa Libertadores se le hizo cuesta arriba en el cierre del campeonato. La derrota por 2-1 en el Mario Alberto Kempes lo dejó con 49 puntos en el torneo y en el séptimo puesto.
En ese sentido, la Lepra parece tener el lugar casi asegurado para la Sudamericana pero sí luce complicada la idea de meterse en la Libertadores, ya que tiene seis equipos por encima (clasifican cinco). Está a tres de San Lorenzo y Racing (52 puntos), que hasta acá es el último clasificado, y a uno de Estudiantes (50), que juega esta noche, al igual que Independiente, que también tiene 49, y puede superarlo en caso de ganar.
Newell's comenzó muy flojo en Córdoba y a través de un penal de Matías Suárez estuvo por debajo en el marcador. Lo empató Mauro Formica con un zurdazo imparable y luego la expulsión de Néstor Moiraghi frenó la remontada leprosa.
En el final el gol impensado de Fernando Márquez terminó casi sepultando las expectativas de ingresar a la Libertadores, aunque todavía sueña con la Sudamericana.
El equipo de Juan Pablo Vojvoda culminará su participación en el torneo como local ante Godoy Cruz con el objetivo de volver a sumar de a tres y confirmar su participación en una competencia internacional.
Embed


Comentarios