AFA
Viernes 16 de Diciembre de 2016

A un pasito del final

La AFA y el Gobierno tienen casi listo el cese del Fútbol Para Todos. Pero no se sabe quién adquirirá los derechos.

La AFA y el Gobierno Nacional concretaron la primera reunión para ponerle final Fútbol Para Todos y el presidente de la Comisión Normalizadora de la entidad madre del fútbol argentino, Armando Pérez, consideró que fue "muy buena", aunque evitó hablar de cifras en la negociación.

"El Fútbol Para Todos está terminado", ratificó Pérez en la puerta de la Casa Rosada, donde participó de la reunión junto a su vice Javier Medín, Marcelo Tinelli (vice de San Lorenzo), Nicolás Russo (presidente de Lanús), Darío Richarte (vice tercero de Boca) y Víctor Blanco (presidente de Racing). Del encuentro formó parte también Fernando Marín, director del programa Fútbol Para Todos.

El presidente de la Comisión Normalizadora no brindó detalles acerca de la negociación con el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis, que ofició de anfitrión pero dijo que "fue una reunión muy buena, muy positiva, no estamos lejos (del arreglo final)", reveló Pérez, quien también se refirió al futuro de la televisación del fútbol argentino, que por el momento parece indescifrable. "Creemos que el fútbol argentino vale 3500 millones de pesos y la mejor oferta que tuvimos fue de 2500", informó Pérez, quien adelantó que hoy se reunirán con representantes de la cadena ESPN, con sede en San Isidro.

Por su parte, el presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró desafiante ante la AFA al señalar que si para cuando comience el torneo el problema de la televisación no está resuelto, el club transmitirá vía internet los partidos para sus socios. Angelici está molesto por cómo se llevan a cabo las negociaciones.

Comentarios