Ovación
Miércoles 12 de Abril de 2017

A Temperley con varios cambios

Paolo Montero ya trabaja con la cabeza puesta en lo que será el partido ante Temperley, el lunes a las 19.

Paolo Montero ya trabaja con la cabeza puesta en lo que será el partido ante Temperley, el lunes a las 19. Es que el entrenador sabe que inexorablemente deberá meter mano en el equipo, debido a las bajas obligadas de Víctor Salazar y Damián Musto. Por eso el rato de fútbol que una parte del plantel hizo ayer contra la primera local de Central Córdoba. En esa formación se destacó la participación de Mauricio Martínez, que fue uno de los que no sumó minutos en el encuentro del pasado fin de semana contra Atlético Tucumán. El equipo fue con Ledesma; Gissi, Menosse, Alfani y Rizzi; Lovera, Martínez, Mansilla y Rivas; Bordagaray y Migone.

El volante central parece ser uno de los principales candidatos a jugar. Sería en lugar de Musto, quien llegó a las cinco amarillas.

En lo que respecta al lateral derecho, la ausencia de Salazar (distensión en el isquiotibial izquierdo) sería suplida por Paulo Ferrari. El Loncho es el reemplazante natural del tucumano, más allá de que en los primeros partidos Montero lo haya utilizado como volante por el sector derecho.

Pero no serían las únicas variantes. Marco Ruben también trabaja de manera normal y de no mediar imprevistos, como surgió en la previa del último partido, recuperaría su lugar entre los once. Si esto sucede, los candidatos a dejar el equipo serían Washington Camacho y Gustavo Colman.

Comentarios