Ovación
Sábado 07 de Octubre de 2017

A San Juan con muchos cambios

El motivo es que el técnico de la primera quiere tener a esos juveniles a mano, quizá para aceitarlos más de cara al partido contra Argentinos.

Si hay algo que sabe Leo Fernández es que debe armar el equipo dependiendo en muchos casos de los jugadores que le ceda Paolo Montero. Y en esta oportunidad no será la excepción. El entrenador de la reserva canalla no podrá contar pasado mañana ante San Martín en San Juan con cinco de los apellidos que vienen de vencer a Atlético de Rafaela por la primera final de la Copa Santa Fe. El motivo es que el técnico de la primera quiere tener a esos juveniles a mano, quizá para aceitarlos más de cara al partido contra Argentinos.

Quienes no formarán parte de la comitiva que partirá esta noche hacia territorio cuyano son el arquero Ledesma, el defensor Alfani, los volantes Pereyra y D. Becker y el goleador Coscia. Mientras que por la mañana el plantel hará el último repaso táctico en la ciudad deportiva. No obstante, Leo Fernández apostará ante San Martín con Di Fulvio; Gómez, Giménez, L. Recalde y Rizzi; Lioi, Ojeda, Palavecino y López Pisano; Maziero y Reynaga.

Comentarios