Ovación
Martes 06 de Junio de 2017

A repasar conceptos

Montero aprovechará el receso para hacer eje en varios frentes

Central volverá a entrenar recién mañana a la tarde. La consigna no asoma para ser intensa. Pero tampoco será light. Al contrario. Paolo Montero no suele dar concesiones. No obstante, el entrenador uruguayo seguramente aprovechará el parate del fin de semana por la fecha Fifa para hacer énfasis en cuestiones de tácticas y técnicas de cara a la planificación del partido ante Banfield.

Lo más destacado que sucederá en el country una vez que el plantel se ponga los cortos nuevamente, será saber cómo evoluciona el defensor Javier Pinola del cuadro gripal viral que lo terminó desafectando de la selección argentina el pasado domingo.

Claro que también el cuerpo técnico seguirá con atención al resto de la tropa auriazul por si alguno de los profesionales aparece con alguna nana, ya que luego del empate ante Colón no volvieron a verse a las caras.

Quien no estará en el country será Teo Gutiérrez debido a que se encuentra junto a la selección colombiana que mañana jugará ante España en Murcia y luego contra Camerún.

Por otra parte, ayer trascendió que el canalla podría jugar ante Banfield el sábado 17.

Comentarios