Ovación
Martes 23 de Mayo de 2017

A rearmar la defensa

La semana será movida. Desde todo punto de vista. Paolo Montero sigue sin poder repetir la alineación desde que se reinició el torneo largo.

La semana será movida. Desde todo punto de vista. Paolo Montero sigue sin poder repetir la alineación desde que se reinició el torneo largo. Y para el próximo fin de semana no será la excepción. El entrenador de Central deberá rearmar la defensa como consecuencia de la suspensión de Paulo Ferrari por acumulación de amarillas. La buena noticia es que podrá contar con José Leguizamón. A la vez no habría que sorprenderse que sólo mueva una pieza y Esteban Burgos termine ahora corriéndose al lateral derecho. El DT además contará con Musto (ver aparte).

El plantel auriazul retomará la actividad hoy en el country sabiendo que el domingo le espera otra durísima parada. Porque frente a sus narices estará River, que también despliega un juego ofensivo.

El de los lesionados será el tema a seguir. Sobre todo los casos de Villagra y Musto. Kity podría reaparecer por izquierda, pese a que Menosse hizo otra vez méritos suficientes como para seguir entre los once. A la vez que Burgos reapareció y tiene crédito como para continuar. Claro, no de zaguero central porque Leguizamón ya cumplió la fecha de suspensión y será una fija en el fondo. Pero el salteño tiene chances de probar en el lateral derecho ante la suspensión de Ferrari, pese a que Villagra podría ser el 4 también. Eso sí, el resto de las piezas no se tocarán.

Vuelve. Leguizamón cumplió la suspensión y será titular el próximo domingo.

Comentarios