Ovación
Jueves 08 de Junio de 2017

A ponerse al día

La reserva de Central se pone al día. Hoy visitará a Sarmiento por el partido postergado que tenía de la 18ª fecha. El encuentro comenzará las 14, en Junín, y el entrenador auriazul Leonardo Fernández realizará tres cambios en relación al equipo que puso en cancha la semana pasada cuando derrotó de manera contundente a Colón, en Granadero Baigorria.

   Los canallas buscarán prolongar el gran juego que exhibieron el domingo pasado ante el sabalero. No en vano terminaron abrochando un cómodo y placentero 3 a 1 en la ciudad deportiva. Leo Fernández además apostará por el grueso de los nombres que lograron dejar atrás la derrota contra River.

   No obstante, el entrenador hará tres cambios por diversas circunstancias. Por el lesionado Renzo Alfani jugará Nicolás Giménez, el mismo que lo suplió cuando el defensor tuvo que dejar la cancha ante Colón. A su vez, Zanotti entrará por Alarcón, mientras que Ojeda lo hará por Mansilla en la zona del mediocampo.

   En consecuencia, el canalla formará con: Miño; Nahuel Gómez, Zanotti, Nicolás Giménez y Rizzi; Banega, Ojeda, Pereyra y Rivas; Migone y Coscia. Y en el banco de suplentes estarán Romero, Almada, Lioi, López Pisano, Palavecino, Retamal y Maziero.

Teo no jugó

Colombia jugó y empató ayer ante España en suelo ibérico. No obstante, lo saliente para el canalla no fue el 2 a 2 sino que Teo Gutiérrez no jugó ni un minuto.

Comentarios