Newell's Old Boys
Viernes 12 de Mayo de 2017

A pesar del mal tiempo, los fanáticos leprosos ya hacen cola para sacar sus entradas

Las precios de las plateas arrancan desde los 350 y 600 para socios y no socios. También habrá que pagar un bono contribución.

A las 9 se pusieron en venta los tickets en el estadio Marcelo Bielsa para el clásico Newell's-Central. Esta mañana se habilitaron tres ventanillas ubicadas frente al palomar del parque Independencia donde se ofrecen entradas cuyos valores arrancan en los 350 pesos para socios y los 600 para los no socios. A ese precio hay que agregarle un bono contribución de 150 pesos.
Embed



Según trascendió, las boleterías estarán abierto hoy hasta las 18 y la venta se retomará mañana e incluso el domingo. Con relación al bono que deben pagar los socios, se confirmó que el monto a partir de mañana será de 200 pesos.

Las precios de las plateas arrancan con costo de 350 y 600 pesos para socios y no socios, respectivamente.

Leer más: El apoyo habitual hecho bandera


Como era de esperar de frente a la performance del equipo de Osella, el ambiente era de mucho optimismo entre los que hacían la cola esta mañana.

"Estamos acá desde las 7 para sacar nuestra entrada. El domingo ganamos 1 a 0 con gol de Maxi Rodríguez", dijo uno de los hinchas leprosos al móvil de La ocho
Otro fue aún más lejos. " Ganamos tres a cero, con goles de Nacho, Maxi y el Gato Formica. Así no más, un baile", expresó un muchacho que piensa a asistir con su familia.

Las boleterías estarán abierta hasta las 18 y todo hace pensar que las plateas se agotarán a lo sumo mañana.

Comentarios