Ovación
Sábado 04 de Marzo de 2017

A Ibrahimovic le pisaron la cara, respondió con un codazo y se excusó de manera increíble

El delantero sueco del Manchester United tuvo una mala tarde en Old Trafford, donde erró un penal y su equipo apenas igualó ante el modesto Bournemouth

Zlatan Ibrahimovic erró un penal, desperdició otra oportunidad de anotar frente al arco y Manchester United tuvo que conformarse hoy con un empate 1-1 ante un Bournemouth que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, en el inicio de la 27ª fecha de la Premier League.
El argentino Marcos Rojo puso en ventaja al equipo de José Mourinho a los 23 minutos con su primer gol en la Premier, al desviar un disparo del ecuatoriano Antonio Valencia, pero Joshua King empató de penal por Bournemouth a los 40, tras una falta de Phil Jones.
Bournemouth quedó en desventaja numérica por la expulsión de Andrew Surman a los 45, e Ibrahimovic falló un penal a los 72, en un partido que tuvo una buena cuota de empujones y encontronazos en Old Trafford.
El delantero sueco estuvo involucrado en varios de los incidentes, entre ellos cuando le pegó un codazo en el rostro a Tyrone Mings, poco después que el zaguero lo pisara en el rostro al final del primer tiempo.
El árbitro no vio ambos incidentes, aunque los jugadores podrían ser sancionados una vez que la Asociación Inglesa de fútbol revise el video del partido.
"Salté alto, y él saltó y se pegó con mi codo'', dijo Ibrahimovic sobre su encontronazo con Mings, quien a su vez negó haber pisado al sueco a propósito.

Comentarios