Ovación
Miércoles 24 de Mayo de 2017

A Camacho lo quieren retener

Si bien restan cinco fechas para la finalización del torneo, en Central ya comenzaron a trabajar en lo que será el rearmado del futuro plantel.

Si bien restan cinco fechas para la finalización del torneo, en Central ya comenzaron a trabajar en lo que será el rearmado del futuro plantel. En ese sentido hay una decisión que se está evaluando respecto de la situación de Washington Camacho, por quien harían uso de la opción de compra, fijada en 900 mil dólares.

Camacho está a préstamo y en junio, cuando venza su contrato, debe regresar a Racing, amén de que el canalla aparte del préstamo adquirió el 10 por ciento de su pase.

El buen torneo que está realizando el uruguayo (con 8 gritos es el máximo artillero del equipo) hizo que los dirigentes evaluaran ese caso en particular y la intención es que continúe en Arroyito, donde el jugador dice sentirse cómodo. En el medio, el volante ofensivo habría recibido ya el llamado de Eduardo Coudet, quien en junio asumirá en Tijuana de México.

Claro que la situación de Camacho no es la única a resolver. Hay muchos otros futbolistas a los que a mediados de año se les termina el contrato. Uno de ellos es el colombiano Teófilo Gutiérrez, por quien se estaría analizando hacer una propuesta (se piensa en un nuevo préstamo) a Sporting de Lisboa, club dueño de su pase, pero aún hay algunos puntos a charlar antes de cumplir con ese paso.

Comentarios