Ovación
Sábado 16 de Septiembre de 2017

A Bucci le sirve el top ten en el Turismo Nacional

Bucci fue 7º en el entrenamiento y el 10º puesto en la tanda que valía lo deja a la expectativa, ya que quedó a medio segundo de la pole.

El 10º puesto clasificatorio de Alejandro Bucci puede considerarse bueno. Es que el piloto de Villa Gobernador Gálvez (175 puntos) lidera con 21 puntos de ventaja y carga con 35 kilos de lastre luego de su victoria en Toay, lo que demuestra que el Kinetic de su propia estructura se las trae para ir por el título en las cuatro finales que restan. En Viedma hoy será la 2ª clasificación y las series (14, DeporTV) y el mejor zonal ayer fue el santafesino Miguel Ciaurro, con el 3º lugar de Maxi Bestani y Pablo Ortega, el 4º (144). El escolta Ariel Michieletto (154) fue 4º y el 3º Tomás Bergallo (156) aterrizó en el 23º puesto.

Bucci fue 7º en el entrenamiento y el 10º puesto en la tanda que valía lo deja a la expectativa, ya que quedó a medio segundo de la pole. "La idea es pensar fecha tras fecha ya que así llegué a estar en esta posición en el campeonato", dijo ayer el de la vecina ciudad. Los otros zonales terminaron así: Mariano Morini (Aldao) 12º, Joel Borgobello (Timbúes) 13º, Amadis Farina (San Lorenzo) 20º, Ever Franetovich (Venado Tuerto) 27º y Alejandro Valderrey (Roldán) 35º.

Hoy, en tanto, serán los ensayos y clasificación (15, DeporTV) de la Clase 3, donde Leonel Larrauri buscará descontar los 18 puntos que le lleva el líder Emanuel Moriatis (184), del rosarino Martos Med. El baigorriense también regentea su propio equipo en su ciudad y el New Civic se mostró competitivo durante todo el año como para atreverse a soñar.

En Fórmula Renault, en tanto, el venadense Eduardo Moreno (120 puntos), único zonal, fue octavo en los ensayos. A las 14.30 clasificación. El líder Nicolás Moscardini (184), del rosarino Litoral Group, fue segundo.

Comentarios