Ovación
Domingo 09 de Abril de 2017

A Boca no le queda otra que sumar de a tres ante Vélez para seguir puntero en soledad

El presente de Vélez no es el mejor tampoco, pero al jugarse en Liniers será un rival de cuidado. La cita es en el Fortín, a las 20.15.

No hay tiempo para relajación en Boca. Con varios equipos acechando, al equipo de Guillermo Barros Schelotto no le queda otra que sumar de a tres para continuar con la distancia que tiene sobre sus más inmediatos perseguidores. Es que esa diferencia de puntos es la que le permite al xeneize sentirse más confiado que el resto. El presente de Vélez no es el mejor tampoco, pero al jugarse en Liniers será un rival de cuidado. La cita es en el Fortín, a las 20.15.

La semana no fue del todo sencilla para el Mellizo, quien tuvo que buscar un reemplazante del colombiano Sebastián Pérez, quien se rompió los ligamentos cruzados. Por eso el técnico se inclinó por el compatriota Wilmar Barrios. Es que en esa posición el xeneize ya había sufrido la baja de Fernando Gago (desgarro).

Vélez también carga con sus urgencias, ya que está en una zona bastante incómoda con los promedios del descenso. El equipo de De Felippe viene de dos empates y una derrota.

De todas formas, toda la responsabilidad recaerá nuevamente en Boca. Su condición de líder lo obligará a imponer condiciones en el partido para mantener la diferencia.

Comentarios