Ovación
Viernes 07 de Abril de 2017

A Bati el plantel no le dio pelota

Fue el máximo goleador de la selección argentina (54 en 77 partidos) hasta que apareció Lionel Messi (58 en 177).

Fue el máximo goleador de la selección argentina (54 en 77 partidos) hasta que apareció Lionel Messi (58 en 177). Sin embargo, Gabriel Batistuta pasó a saludar por el vestuario del actual plantel albiceleste pero no le dieron "pelota".

El delantero de Reconquista contó la anécdota en una entrevista televisiva y dijo que tomó el episodio como "algo generacional". Y se explayó: "Yo con estos pibes no tengo nada que ver. Me hubiese gustado que me saludaran, pero no por quien soy, sino porque jugué y estuve en ese ambiente. No me hago mucho problema. En todo caso creo que no lo hicieron porque no lo sentían. No fueron ayudados por los dirigentes que tuvimos hasta hace poco. No veo a ningún campeón del mundo dando vueltas ni hay un reconocimiento. Nadie sabe lo que se hizo porque nadie se los cuenta", agregó.

De todos modos Batistuta se refirió en esta nota también a otros temas. Reclamó a la dirigencia "un cambio ya" en el fútbol nacional y evaluó que si Argentina no llega a clasificar al Mundial de Rusia debe ser asimilado como la última "gran oportunidad" de encontrar el rumbo. "Argentina va a ir al Mundial pero no estoy tan tranquilo", sostuvo Batistuta y pidió "evitar" jugar el repechaje ante un equipo de Oceanía por más débil que sea.

"No estoy relajado porque los partidos hay que jugarlos en instancias en las que no estás tranquilo, hay mucho nerviosismo, ganas de jugar el Mundial, muchas cosas que te juegan en contra. Yo si fuera peruano jugar con Argentina me da la posibilidad demostrarme y algún equipo grande tal vez me compre", señaló el gran goleador.

Comentarios